Acrílico Maquillaje & joyería Organizador 4 Dibujar lámpara Almacenamiento Caja expositora por acrylicase®


Price: MXN 269.93



Organizar tus joyas, maquillaje, pinceles de maquillaje y más en nuestro tamaño
¿Tienes muchísimo maquillaje? ¿Joyería? Accesorios? Pinceles de maquillaje? Si lo hace, entonces usted sabe lo difícil que es para mantener la pista de todo lo propio. Tu maquillaje puede fácilmente derramar fuera de su computadora o mesita de noche, y una gran cantidad de desorden y causar confusión. Ya no pierdas tiempo buscando tu Eyeliner favoritas o collar. Nuestros cajones se pueden encontrar en su pequeño bolsillo. Mantenga su pintalabios en orden, asegúrese de que sus cadenas y relojes no se enderecen, y guarde sus pinceles de maquillaje de distancia de su líquido para que permanezca limpio y listo para usar. Hacer todo esto y más con nuestra calidad premium cosmético y organizador de joyas. Se trata de una pesadilla sin necesidad de organización. Es por eso que usted necesita una acrylicase® cosmético y organizador de joyas en su vida.
El acrílico y organizador de joyas es el tamaño perfecto para todos sus accesorios de maquillaje y cosméticos. Con tres cajones y un acolchado de malla negra, usted puede organizarse con sus pertenencias y perfectamente en los cajones proporcionados. Puedes alquilar estos cajones hasta que tu recámara, cuarto de baño. Este organizador de cajón es ideal para jóvenes y adultos y tiene un regalo ideal para cumpleaños, día festivo, o general gracias regalos. KISS su desorden Pesadilla adiós con la acrylicase® cosmético y organizador de joyas.
Información de producto:
Y # x2022; Viene con 3 cajones
& # x2022; Ideal para maquillaje, pinceles de maquillaje y joyería.
Y # x2022; Medidas 9 3/8 X 5 3/8 X 4
Y # x2022; Acolchado Negro Malla
Y # x2022; Gran regalo para las mujeres y adolescentes
Y # x2022; acrílico Composición
Y # x2022; Fácil de limpiar con paño. Organizador de maquillaje, joyas y más: la colección acrílica. 4 Organizador de cosméticos es ideal para organizar su colección de cosméticos o joyas, así como los aplicadores de maquillaje y pinceles. con compartimentos separados en cada uno de los cajones, este organizador en la solución mágica que usted tiene estado buscando.
4 cajones totalmente forrados: Esta funda organizador de maquillaje cuenta con 4 cajones para usted para separar y adecuar de organizar todos sus pertenencias . para mayor comodidad, este es un color negro suave acolchado de malla especial, que es especialmente ideal para mantener tus joyas en el lugar para que las cadenas y la canción no te enrede.
Fácil de limpiar: Este organizador acrylicase ® Funda fue creado con su vida más fácil en mente. no sólo es seguro tener todas las pertenencias limpias y ordenadas, también es muy fácil de limpiar, simplemente humedece un paño con un poco de jabón y agua, y limpia abajo. Mantenga todos los de su maquillaje y maquillaje limpios y clasifiquen con el uso de nuestro organizador superior.
Hace un gran regalo: Este organizador tiene muchos usos que hace un regalo perfecto para hombres y mujeres, niños ,. Puede ser utilizado para las necesidades de cualquier tarea que esté ordenada, y puede ser colocado en una recámara, cuarto de baño, sala de estar o la cocina. Tame todas las zonas unkempt de tu hogar con este organizador y restaurar el pedido de hoy.
100% satisfacción garantizada: acrylicase® garantiza que te encantará nuestros productos. nos esforzamos por lo solo los mejores productos de los mejores materiales, en el más accesible precios para nuestros clientes. ¿Por qué? Porque usted no está completamente satisfecho con nuestro producto, por favor, póngase en contacto con un cliente representante y haga clic derecho.