Chanel Hydra belleza Nutrición nutritiva y crema protectora para piel seca 50 G nuevo en caja


Price: MXN 3.771.91



La nutritiva para piel seca, debilitado. Hydra belleza Nutrition crema nutritiva y protectora calma, repara y protege suavemente la piel para restaurar su belleza, confort y luminosidad. Su rica textura se funde suavemente, dejando un toque de sutil notas afrutadas.Después de 4 semanas de uso, la piel es reparable y cómoda. Impregnado con la humedad, que es suave, suave y radiante. Acción inmediata: hidratación: + 72% instrumental (N = 20), después de 4 semanas de uso de prueba: Nutrición de la piel: + entrenado 37% estudios clínicos por un experto (N = 30). * aplicación de patente internacional. * * PFA: polyfractioning de ingredientes activos. Un proceso permite específico para la creación de nuevos ingredientes cosméticos.
Ingredientes activos: la belleza Hydra Nutrition fórmula crema nutritiva y protectora está hecha especialmente para la piel seca. Extraído de camelia, la camelia Alba PFA * ingrediente activo, hidrata la piel y ayuda a mantener los niveles de humedad óptima. como complemento, los poderes antioxidantes del jengibre PFA azul * reforzar el sistema de defensa personal celular. Precioso aceite de camelia para una acción nutritiva y protectora. Dermatológicamente probado. No comedogénico.
Ritual De Aplicación: Por la mañana y por la noche, se aplica a la piel limpia, seca, después de la aplicación del suero. Para la piel que es reparable y sacudir en la mañana, aplica una capa gruesa en la noche.
Con la línea de Hidra, belleza y cuidado de la piel, la investigación revela el poder de su icónico flor, la camelia, y su exclusivo * Ingrediente ultrahidratante activo: Camellia Alba PFA. * * Este ingrediente clave es la ayuda que se necesita para restaurar los niveles de humedad en las células. Hydra belleza productos con cuidado de la piel nutrición están inspirados en la cubierta protectora de potencia que Camelia pétalos en invierno. Estas son las medidas a seguir para la piel seca y los labios.
Hydra belleza nutrición crema nutritiva y protectora se puede utilizar con los otros productos de Hydra belleza cuidado diario. En sinergia con Hidra sérum de belleza, ofrece una óptima hidratación y una forma natural tez resplandeciente.