El truco de Eyeliner para cada forma de ojo

La mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que en el mundo de la belleza, el maquillaje de ojos es el santo grial. Si bien el problema a menudo radica en encontrar el aspecto perfecto de la sombra de ojos, la varita mágica y / o el método de modelado de las cejas, una vez que todos estos componentes están en su lugar, alcanzas un estado de belleza nirvana que solo puede describirse como fabuloso. Sin embargo, llegar a este lugar de perfección puede ser complicado porque no hay dos pares de ojos (¡o cejas!) Iguales, lo que funciona para uno no siempre funciona para otro, por eso lo hemos desglosado para casi todos los ojos. único para ti.

El truco de Eyeliner para cada forma de ojo

En forma de almendra, con capucha, redondo, amplio y cerrado. Todos tenemos una forma de ojo diferente con la que estamos trabajando, y a su vez, requieren diferentes enfoques para delineador de ojos, ¿no? ¡Incorrecto! Hemos descubierto el truco perfecto para un delineador de ojos impecable que funciona para cualquier forma de ojo. No realmente.

Paso 1: Apúntalo

Use el lado puntiagudo del delineador de ojos y un delineador de ojos en crema o gel para crear una línea de puntos lo más cerca posible de la línea de las pestañas superiores.

Paso 2: Conéctalo

Tomando el lado difuminado, mezcla los puntos para crear un trazo suave y unificado: “Prometo que cualquier persona que tenga problemas para hacer una línea recta será un experto en el uso de delineador de ojos.

Paso 3: Flair It

Para agregar un estilo atrevido, Costales dice que aplique una pequeña cantidad de cualquier sombra de ojos brillante sobre el delineador de ojos para obtener un toque de color. Y ahí lo tienes: ¡un truco de delineador de ojos Connect-the-Dots para usar en cualquier forma de ojo!

 

Cómo obtener cejas perfectamente formadas

Hay infinitos consejos y trucos diseñados para ayudarte a obtener las cejas de tus sueños. Nuestra obsesión por las cejas es tan profunda que creamos un curso intensivo sobre cómo obtener cejas perfectamente formadas. ¡Adiós a las cejas desgarradas y despeinadas!

El secreto de una ceja perfectamente formada se puede resumir en 4 puntos … o más bien 4 líneas: el comienzo, el punto más alto del arco, el final y donde todo se une.

Regla 1: el borde interno de tu frente debe alinearse con la parte externa de tu nariz.

Regla 2: el punto más alto de su arco debe ser donde la línea diagonal que se extiende desde el exterior de su nariz hacia el exterior de su pupila golpearía.

Regla 3: el borde exterior de la ceja debe reducirse en el punto donde la intersección de la ceja y la diagonal desde la nariz hasta la esquina exterior del ojo.

Regla 4: la parte inferior de los bordes interno y externo de su frente debe alinearse horizontalmente.

Las herramientas que necesitarás …

Herramienta 1: Pincel Spoolie

El pincel de spoolie es realmente el héroe olvidado de las herramientas de belleza. Es imprescindible para separar las pestañas y eliminar los grumos de rímel, y también puedes usarlo en las cejas para cepillar y eliminar el vello.

Herramienta 2: tijeras pequeñas

Después de haber cepillado todos los vellos en una dirección, recorte cualquier hebra que sea notablemente más larga que otras. Y siempre cruza la parte superior de la frente, nunca hacia abajo.

Herramienta 3: Lápiz de cejas Antes de comenzar a desplumar, dése una guía. Rellena las cejas con un lápiz de cejas y arranca solo los animales callejeros. 

Herramienta 4: Pinzas: la herramienta más importante es, por supuesto, un par de pinzas afiladas. Lancôme La Tweezer Précise te permitirá ejercitar con precisión al igual que los profesionales. Armados con estas herramientas y consejos, puedes lograr cejas bien formadas, incluso sin salón.

Cálido ojo ahumado de invierno

El frío del invierno te hizo caer? ¡Calientate con maquillaje! Tenemos el mejor tutorial ocular para ayudarte a chisporrotear a través de las temporadas más frías. Advertencia: ¡Este aspecto es de oro macizo!

 

Paso 1: usa una imprimación Comience con una imprimación neutralizante en los párpados como Urban Decay Eyeshadow Primer Potion para crear una base suave. Luego, usando un pincel de mezcla clásico, aplique un tono de sombra dorada (utilizamos NYX Baked Shadow en Lavish) en las esquinas interiores de los ojos.

Paso 2: alinea con un lápiz de gel. Aplique un ojo de gato grueso en el párpado superior con un delineador de ojos de gel negro. A medida que se aletea hacia afuera del liner, extiéndalo más allá del pliegue de su ojo y lúcelo ligeramente con un cepillo de fusión puntiagudo. Alinee también la línea de las pestañas inferiores, centrándose en la mitad exterior del ojo.

Paso 3: Capa en una sombra de crema. Usando una brocha de sombra plana, aplique una capa de crema dorada altamente pigmentada sobre las tapas. 

Paso 4: Crea una forma ahumada. Con un pincel de sombras pequeño y plano, difumina el liner negro de la línea de las pestañas inferiores con un tono marrón oscuro para obtener una mayor dimensión. ¡Entonces, difumina para obtener un efecto más intenso y ahumado! Agregue el tono sombra de ojos de oro a las esquinas interiores de la línea de las pestañas inferiores también.

Paso 5: agrega los toques finales. Desliza un bronceador mate sobre los pómulos y una barra de labios desnuda en tus labios. Luego, arriba con un brillo labial dorado en medio de tus labios y estás dorado, ¡literalmente!

 

Todo lo que necesitas saber sobre el rímel Cocktailing

A veces, un tubo no contiene todo lo que desea para sus pestañas, es cuando entra el cóctel. Al igual que su bebida favorita de happy hour, que es una mezcla de ingredientes y capas a la perfección, también lo hará su máscara de pestañas. 

Paso 1: la base

 Al seleccionar una máscara básica, querrás asegurarte de elegir una fórmula que separará las pestañas del comienzo. Comienza en la parte inferior de las pestañas y usa suaves movimientos de meneo mientras deslizas la varilla hacia arriba. De esta manera, se asegurará de tener todo cubierto y preparado para más capas de máscara. 

Paso 2: La sección media

El centro de las pestañas es donde deseas agregar el rizo y el ancho. Elegir máscara con un cepillo más ancho y más grueso es ideal para crear grosor y una curva ideal. Comenzando en medio de tus pestañas, mueve la varita hacia arriba. Usando tu mejor criterio, aplica una o dos capas de máscara (asegúrate de que no se vuelva demasiado gruesa o grumosa; ¡tienes que aplicar una capa más!).

Paso 3: El final

Se trata de dar volumen, señoras. Para su última capa, aplique una máscara con propiedades de volumen para bombear las pestañas y sellar el trato con las otras fórmulas que ha usado.