[Se adapta a Various Bags, L.V Her.mes Long.champ Go.yard] Felt Tote Organizer (con bolsa de cremallera desmontable), monedero, bolso de pañal cosmético del maquillaje, bolsillo de pertenencias


Price: MXN 1.000.00 - MXN 593.00


  • Mantenga su bolsa limpia y todas sus pertenencias bien organizadas. Ahorre tiempo mientras cambia a otra bolsa de mano. Portátil y compacto. Fácil de colocar en su bolso de mano.
  • 1 llavero 1 bolsa grande con cremallera en el medio (desmontable), con velcros unidos al interior del organizador. 7 pequeños bolsillos a los lados de la bolsa de la cremallera para pequeños artículos como pinzas, monedas, tarjetas, etc.
  • 2 bolsillos externos en un lado, 1 en el otro lado (apto para iPad o la computadora portátil, dependiendo del tamaño del organizador).
  • 5 ~ 7 bolsillos interiores.
  • Cada bolsa es puramente hecha a mano con fieltro de primera calidad. Suave, resistente y duradero.

Mantenga su bolsa limpia y todas sus pertenencias bien organizadas. Ahorre tiempo mientras cambia a otra bolsa de mano. Portátil y compacto. Fácil de colocar en su bolso de mano.
1 llavero 1 bolsa grande con cremallera en el medio (desmontable), con velcros unidos al interior del organizador. 7 pequeños bolsillos a los lados de la bolsa de la cremallera para pequeños artículos como pinzas, monedas, tarjetas, etc.
2 bolsillos externos en un lado, 1 en el otro lado (apto para iPad o computadora portátil, dependiendo del tamaño del organizador).
5 ~ 7 bolsillos interiores.
Cada bolsa es puramente hecha a mano con fieltro de primera calidad. Suave, resistente y duradero.